LA RESPONSABILIDAD DE LOS DISCÍPULOS ESPIRITUALES EN LOS MOMENTOS ACTUALES


Javier Antolínez

 

revista nivel 2

https://es.pinterest.com/pin/1030339220998245537/

 

Es, de todos, conocida la situación de emergencia actual a nivel planetario.


Todo está muy revuelto y a punto de la III guerra mundial a nivel físico, tal y como expertos observadores de la política mundial, reconocen ya, de forma abierta.


Las élites mundiales fuerzan estos conflictos para conseguir que sus negocios aumenten considerablemente. Negocios del armamento, de la droga, y todo lo que se mueve en estos conflictos.


Como destino final de todo, es el poder de unos sobre otros, en las conquistas territoriales y en los mercados internacionales.


Al terminar los conflictos, el negocio de la reconstrucción de lo destruido, en manos de los mismos, es el punto final a la partida. El negocio es redondo.


Según consejo de una poderosa familia, “hay que comprar cuando hay sangre en las calles”. Es decir ellos compran de forma prioritaria, a nada de su antiguo valor, ya que con la guerra todos los valores se han hundido, e incluso muchos de los propietarios ya no existen, por lo que se quedan con todo, los mismos que han provocado la guerra.


Las amenazas de guerra nuclear son una realidad y muy a pesar de que las naciones que las poseen, se enseñan los dientes con estos juguetitos antes de actuar, no cabe duda, de que teniendo en cuenta el pelaje de los llamados “lideres mundiales actuales”, cualquier cosa podría suceder de forma sorpresiva, en un momento determinado.


No voy a tomar posición por ninguna de las opciones que se nos plantean a la humanidad, como jamás lo he hecho. El primer motivo por el que no tomo posiciones, es porque todas son falsas. Todas están organizadas en terrenos pantanosos y muy bien preparadas, desde hace casi dos milenios con el único objetivo de engrosar arcas privadas.


Aquí en este planeta no hay bipartidismo, ni capitalismo, ni comunismo, solo hay una cabeza muy pequeña de muy pocos, pero sumamente inteligente, y que organiza todo en las sombras.
El objetivo de estas mentiras es, ni más ni menos, la búsqueda del absoluto control de la humanidad, reducida a un número insignificante, de aproximadamente un 20% de la población actual.

 


Esta reducción posibilitaría a los dueños actuales del Mundo, el absoluto poder y control de una humanidad esclavizada y lobotomizada por completo, pudiendo vivir ellos de esta forma, sin que nadie les pueda molestar y siendo poseedores de absolutamente todo, tal y como ellos ya se autoadjudican.


Todo ello poseyendo al resto de la humanidad esclavizada por completo y espiritualmente anulada.


Hasta el momento, ya lo tienen prácticamente conseguido, mediante un complejo entramado de empresas, con las que dominan prácticamente todo el mercado mundial a nivel económico. Además de tener bajo su control a, prácticamente, todos los líderes mundiales. Líderes que fabrican y que ellos colocan a su antojo; también a ejércitos y a gran parte de la cúpula mundial de la información, de la justicia y todos los estamentos oficiales nacionales e internacionales. En resumidas cuentas, de todo.

 

REVISTA NIVEL 2

https://es.pinterest.com/pin/841962092880627351/

 


Posiblemente también se encuentre entre otros, el posible objetivo de la destrucción del planeta Tierra, la destrucción del Señor de Mundo. De momento tengo ciertas reservas para poder confirmar esto, pero por desgracia no es un objetivo descartable por el momento.
La vida de los discípulos espirituales, siempre ha sido y sigue siendo muy difícil, debido entre otras cosas, a que vamos siempre contra corriente del resto de la humanidad, así es la Ley.
Sobre la mitad del siglo XIX con el comienzo de la revolución industrial en el Reino Unido, las élites mundiales, que ya mantenían un control muy importante sobre gran parte de la economía mundial, vieron una oportunidad de oro para establecer dos bandos opuestos.
Establecieron el Capital y el Proletariado. Con esto ya tenían el escenario perfecto para enfrentar a dos sectores sociales, que, siendo totalmente interdependientes, los configuraron como antagónicos.

 


Mientras que el capital necesita al proletariado para hacer funcionar sus empresas, los trabajadores necesitan a los empresarios capitalistas para poder ganar su salario con el que poder vivir de forma digna.


Pero esa fórmula, que ya nació con los lastres del pasado, de abuso de poder, supuso el terreno perfecto para potenciar las organizaciones sociales, con el fin de generar enfrentamientos, en vez de buscar las soluciones adecuadas para establecer terrenos fértiles de colaboración.

 


De acuerdo a las recomendaciones de A. P., a mediados del siglo XIX, se estableció por la inspiración de un Daimon, en una de sus estancias en las India, que para conseguir el total control del planeta se tenían que organizar tres guerras mundiales.


Las soluciones que Carlos Marx propuso en sus escritos, se convirtieron en la clave perfecta para potenciar unos enfrentamientos sociales y acabar con el poder de antiguos reinos e imperios y ponerlos en manos de corporaciones multinacionales, en poder de unos pocos.


A pesar de los estrepitosos fracasos sociales y económicos de estas doctrinas a lo largo del siglo XX, a día de hoy seguimos manteniéndolas con un aire renovado, para volver a enganchar a incautos que no tiene la menor noción de historia, y no se interesan en conocerla.


Desde cualquier punto de vista inteligente, pero sobre todo desde el punto estrictamente evolutivo, estas doctrinas nacen muertas. Pero el dinero, aplicado en los puntos adecuados, hizo y sigue haciendo milagros.


Cualquier persona inteligente que previamente no haya tenido acceso a cierta información, se preguntará: ¿cómo es posible que el gran capital financie el movimiento proletario? La respuesta hoy en día es fácil de entender a la luz de los actuales acontecimientos.


En aquella época no era tan fácil entenderlo y mucho menos ante las grandes promesas basadas en mentiras, tal y como la historia ha demostrado. Unas mentiras con promesas de un paraíso de igualdad, progreso y prosperidad.


A partir de ese momento, la sociedad que ya estaba dividida en dos sectores enfrentados, cambia de forma radical a posicionarse en dos bloques mundiales enfrentados.

 

Ferrer Dalmau

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5134423&page=6

 


En las guerras mundiales posteriores, en la primera y en la segunda, se acaba con el poder del Imperio Austrohúngaro. El poder pasa a manos de otros, de Corporaciones Bancarias, y esto se consigue no por la dialéctica sino por la violencia pura y dura. Los resultados de todo esto están a la vista de todo aquel que tenga los ojos abiertos y quiera ver.

 


Desde entonces en el siglo XX, como decía, se han encadenado, una detrás de otra, guerras sin fin, terrorismo radical y una infinidad de acontecimientos y crisis, que el que más o el que menos, lo ha podido vivir incluso de cerca, con más o menos conciencia, o más o menos intensidad.

 


Por otro lado, se potencia el paraíso de la libertad, el llamado sueño americano, las democracias, donde los ciudadanos pueden elegir a sus representantes.
Otra gran mentira que ofrece libertad a cambio de hipotecarse de por vida, con este sistema se consigue la esclavitud moderna, una esclavitud económica y aceptada, pero sin cadenas.

 


En este sector social, se respetan “de entrada” las leyes, y se crea una situación de falsa libertad, desarrollo económico y social real, que permite a los ciudadanos una gran expansión en todos los ámbitos.

 


Este régimen ofrece algo más de libertad a la ciudadanía, que como vemos ahora, estas libertades se van cercenando sin el menor miramiento, cuando el pueblo se encuentra dormitando por el bienestar obtenido, en años pasados.

 

 

revista nivel 2

https://es.pinterest.com/pin/34551122139643728/

 


En este momento se va dando la vuelta a la tortilla y se va implantando una completa uniformidad de pensamiento en la población.


Estos dos modelos tan opuestos se consideran necesarios para que ambos regímenes sobrevivan y los dirigentes tengan distraídos a sus ciudadanos, preparando todo lo que en este siglo ya estamos viendo.


Estos dos escenarios son todo lo que ve la gente de la calle, lo que ve la humanidad, sin saber a qué carta quedarse. Todo ello en medio de un terrorismo creciente sin límites, al que poco a poco, nos van acostumbrando.


Pero detrás de estos escenarios se cuecen otros que son los verdaderos, y hoy en día podemos empezar a ver cómo estos escenarios que antes estaban ocultos, se están haciendo visibles, ya que no les queda más remedio, si quieren seguir con sus planes.


Para solucionar este problema una vez establecidos los dos bloques opuestos, enfrentados en una guerra fría permanente, tienen conseguido un objetivo muy importante, mantener a gran parte de la humanidad controlada por el miedo.
En las democracias juega un papel importantísimo el miedo, es el aglutinante perfecto para ellos.

 


Se inventan catástrofes terribles, cambios climáticos, asteroides que van a chocar contra el planeta, un terrible agujero en la atmosfera, un CO2 que hay que reducir, cuando se sabe que nos encontramos en el momento más bajo de CO2 de todos los tiempos, y además cuando se sabe que éste es indispensable para que las plantas respiren, sin plantas no puede haber vida en el planeta.


Todo ello con la estrecha colaboración de unos medios de manipulación masiva y de unos supuestos científicos que nos cuentan mentiras sin el menor rubor ni reparo.


En “estas democracias”, al poder votar, se tiene la errónea sensación de libertad, sensación que durante años fue casi real, pero en este siglo ya han comenzado las trampas y podemos ver cómo se colocan en el poder a personajes un tanto siniestros.

revista nivel 2

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5134423&page=6


Podemos ver cómo los lideres elegidos, son líderes impuestos por los que mandan en la sombra, líderes artificiales, encumbrados con escaso apoyo popular, y muy bien pagados por los que de verdad gobiernan.


Así poco a poco, se ha ido sembrado el miedo, el odio, el enfrentamiento entre sociedades y últimamente entre hombres y mujeres, lo que es una carga de profundidad en la línea de flotación, de la familia.
Todo ello con unos fines muy bien programados. Lo mas interesante de todo, es que no se esconden, y que todos estos planes, están publicados en las Naciones Unidas en todos los idiomas mas importantes, del planeta.

 


Cualquier persona que busque la verdad, podrá darse cuenta, que la verdad no aparece por ningún lado, todo es mentira, todo es manipulación, para poder mantener el dominio completo de toda la humanidad.


No es necesario entrar a analizar lo que ya esta a la vista de todo aquel que quiera ver con honradez la situación, y sobre todo, de todos aquellos que buscan la verdad.


Ante este panorama realmente desalentador, ya podemos decir con contundencia, que nos encontramos en guerra, no una guerra física como todas las anteriores, hoy estamos viviendo una guerra, cien por cien espiritual, donde lo que se esta consiguiendo es la desviación y anulación de millones de personas del proceso evolutivo, para tenerlas esclavizadas, para evitar su progreso evolutivo.


Se nos esta fumigando en más de 54 países con materiales tóxicos, que entre otras cosas calcifican las glándulas pineal y pituitaria, además de producirnos intoxicaciones y bajadas de defensas.

Otra forma más de acrecentar el inmenso negocio de las multinacionales de la farmacia, que previamente ya tienen preparados los medicamentos que nos ofrecen incluso por anuncios en televisión, para paliar estos problemas.


Además de todo esto, ya estamos siendo testigos del gran interés que existe por parte de las élites, de materializar esta guerra en el plano físico, en este caso otra vez, y por tercera vez, en Europa.


¿Qué hacemos en esta situación millones de seres humanos que hemos entrado en el Sendero Espiritual. Unos hace muchas vidas, y otros recientemente?


Los más veteranos tienen bastante clara su misión, pero los que llevan poco tiempo, se encuentran en una situación de gran confusión. Su visión interna es todavía confusa, mientras que lo que ven con los ojos físicos, cada día lo ven más caótico.


Las fuerzas obscuras han conseguido instalarnos en los países occidentales, en un buenismo que impide ver, cómo la superficial paz que hemos vivido después del IIGM, ha quedado obsoleta.


La creciente violencia importada y creada por las élites mundiales, ya campa a sus anchas por todas partes. Actos terroristas en países de gran interés para ellos, que siempre se justifican adecuadamente, ya sea mediante células terroristas, de aparente signo religioso extremo, que crean el pánico muy bien organizado, o mediante atentados de falsa bandera, en la mayoría de los casos.


Los supuestos ideales del llamado mundo libre se desmoronan a pasos agigantados ante los ojos atónitos y durmientes de todos. Crece la violencia, la justicia que protegía al ciudadano honrado, ya ni se le ve aparecer, ahora son los delincuentes y asesinos los que están protegidos por quienes ostentan el poder y por esas leyes hechas a su medida.

 


No cabe duda de que la situación es desoladora para los que creemos en lo superior. Vemos como el planeta esta dominado por el Mal, y todo apunta a que el Bien no aparece por ningún lado en este momento.


En realidad quienes encarnamos el Bien, o tratamos de hacerlo, en la manifestación física, somos los discípulos mundiales y es de nosotros de quienes se espera esa reacción, que acabe derrotando al Mal.


Nos encontramos ante un cáncer mundial, de proporciones descomunales, que requiere una intervención urgente.

REVISTA NIVEL 2

(De la película Gladiator)


Pero la intervención tiene que venir de parte de la humanidad que está despierta y hasta que ésto no se dé, las situaciones se irán extremando día a día.


El Mesías, el Cristo, no puede venir al plano físico en un mundo así. Somos los discípulos los que tenemos que crear las situaciones adecuadas para su prometida venida.


Para los discípulos mundiales nuestro campo de batalla no está en el plano físico, esta en el plano Mental. En este plano es donde comenzó todo, y en este plano es donde tenemos que destruir o deshacer todos estos planes tan bien urdidos a lo largo del tiempo.


No podemos olvidar que un discípulo mundial de la jerarquía, por neófito que sea, tiene un poder mental muy superior que otro ser humano que no haya llegado a alcanzar estos niveles. Por tal motivo tenemos varias posiciones a tomar;
• “la oposición mental a todos estos planes es la primera acción a tomar de forma contundente”. Los esquemas mentales que nos están imponiendo pertenecen a la era de piscis y están obsoletos, pero ante la urgencia de los momentos, por el poder conseguido con ellos, nuestro trabajo se debería centrar en destruirlos mentalmente.

revista nivel 2

https://es.pinterest.com/pin/51932201948569493/

 


• “La creación mental de una humanidad unida en la hermandad, en la verdad, en la lealtad, en el amor al prójimo y la colaboración inteligente entre todos, para conseguir una nueva y progresista humanidad”.


• Olvidarnos de las doctrinas políticas que tratan de inculcarnos las élites mundiales, que son mentiras muy bien urdidas y centrarnos en buscar la verdad a toda costa, por peligrosa que sea esta misión. Donde de verdad esta el peligro es en nuestra inacción.


Un verdadero y avanzado discípulo, jamás va crear pobreza, jamás va a destruir estructuras validas, jamás va a establecer una dictadura, ni a dogmatizar a nadie, jamás va a utilizar los medios de comunicación para manipular, ni engañar porque no puede mentir, jamás va a buscar el poder absoluto en forma de dictadura, jamás va a utilizar los poderes del estado para su beneficio y mantenerse en el poder, ni va a perseguir a sus opositores, jamás va a perseguir y anular a los que no piensan como él.
Quienes hacen alguna de estas cosas, o les apoyan con su aquiescencia, entre otras muchas actividades, no son discípulos espirituales del Bien, son discípulos del Mal.


Es cierto que quienes ostentan estas características, las presentan como un progreso y denostan, descalificando a todos los que no piensan como ellos. Pero ya vamos viendo como todo es una gran mentira que se va desmoronando día a día.
Esto se da en ambos bandos sociales, porque los dos son propiedad de los mismos. Un pequeño y cerrado círculo de muy pocas personas, que dominan absolutamente todo, que son poseedoras de todo, sin la menor excepción.


También es cierto que dentro de los partidos políticos hay discípulos espirituales avanzados que contrarrestan las tendencias peores de estas organizaciones, pero hoy en día a ninguno de ellos se le verá destacar en sus partidos, y mucho menos como líder carismático de los mismos.
Todo ello muy a pesar de que su carisma espiritual, esté absolutamente por encima de los lideres visibles y artificiales que se encuentran a las ordenes de sus amos.
Ante este panorama ciertamente desolador para todos, se encuentra el aspirante y el discípulo espiritual, sumido en una vorágine de brumas espesas muy difíciles de disipar.

Existen discípulos que son víctimas de estas corrientes de pensamiento tóxicas, que son abducidos por ellas y que son seguidores de una u otra tendencia política.

Es totalmente entendible, ya que la situación mundial exige tomar partido por algo, y es urgente hacer algo.
Esto ya lo vemos muchos, puesto que el Mal tiene todas las posiciones tomadas y no queda mucho espacio para otros pensamientos de libertad verdaderos.


Desde aquí quiero hacer una clarificación y un llamamiento para todos los que estén interesados en ella. Es algo sencillo y claro, se podría decir que es, hasta elemental. Bajo mi punto de vista es la CLAVE de un largo y peligroso proceso, en el que el verdadero discípulo espiritual se embarca de por vidas y donde sacrifica todo, absolutamente todo, para desvelarlo.


“Se trata de la búsqueda de la VERDAD”. Podríamos afirmar, rotundamente, que es la labor más peligrosa y arriesgada de todas las actividades humanas.
La búsqueda de la verdad y su exposición social, es la esencia del Camino Espiritual, es la clave para deshacer las brumas en las que nos encontramos inmersos y es el motor que nos impulsa a los más altos lugares, y a la Inmortalidad.
Los caminos son infinitos y verdaderamente tortuosos, además de peligrosos, puesto que supone oponerse abiertamente a la masa de mentiras establecidas en la sociedad decadente en la que nos encontramos, y por lo tanto de enfrentarse abiertamente a todos y en particular a las élites mundiales.
Pero entre todos los caminos, tenemos un Yoga que nos ayuda a disolver las espesas brumas que nos envuelven. Es la Serena Expectación, la Atención Suprema, es el Agni Yoga, que nos permite adentrarnos en los acontecimientos diarios, que se suceden vertiginosamente, con seguridad y firmeza.


Seguir las informaciones de los medios de manipulación masiva y los alternativos que tratan de ser objetivos, es una tarea que se tendría que llevar a cabo, con gran Atención por parte de los discípulos mundiales, con el fin de desentrañar la VERDAD, allí donde se encuentre.
Pero en primer lugar donde tenemos que liberar esas mentiras es en nosotros mismos, ya que somos los primeros que estamos condicionados, y programados, por el inconsciente colectivo, tanto para bien, como para mal.


Conforme seamos capaces de liberarnos de las programaciones a que hemos sido expuestos, seremos más y más capaces de liberar y desmontar las mentiras establecidas desde siglos atrás y en nuestros días, del entorno social donde nos encontramos.
La VERDAD solo se puede encontrar en el Corazón, es el centro del Pensamiento Verdadero, es el centro que nos da acceso a la Sabiduría.


El Agni Yoga nos permite acceder de forma directa a pensar con el Corazón, siendo este pensamiento el pensamiento Verdadero y Único.
Pero, como siempre, los discípulos tenemos que ser muy cautos en saber, si hemos llegado a estos niveles o seguimos inmersos en las espesas nieblas y espejismos en los que nos vemos envueltos continuamente.


Digo esto porque hoy en día, he podido ver cómo muchos discípulos con buena voluntad, se erigen como adalides y lideres de corrientes de pensamiento espiritual, que al final son las mismas corrientes diseñadas por las elites, aunque matizadas de una cobertura de tono espiritual. Por esta razón debemos ser siempre muy cautelosos en nuestras opiniones y tendencias.


Equivocarnos forma parte de nuestro proceso evolutivo, pero al estar comprometidos con la búsqueda de la Verdad, no tardaremos en darnos cuenta de los pasos erróneos y con la extricta honradez que caracteriza a los discípulos espirituales, corregiremos el rumbo erróneo de inmediato.


Es evidente que no estamos unidos, y sí muy dispersos a lo largo y ancho del planeta, pero también es cierto que ya somos millones, y unidos por un interés común, “la Buena Voluntad Mundial y el Amor a todo lo creado.
Si fuéramos capaces de unificar ciertos criterios y unir nuestros esfuerzos, en una petición consciente y mentalmente poderosa, el Mal se desintegraría en muy pocos meses, y ellos lo saben. Por tal motivo, ellos tratan por todos los medios de crear división y enfrentamientos.


La invocación ya sea a través de la oración, o como cada uno lo entienda mejor, es el arma más poderosa que existe. “El pedir a Dios Uno Todo Poderoso, que todo lo que los poderosos actuales hacen en contra o incluso a favor de la humanidad, que vuelva a ellos de forma íntegra”.
Es una fórmula de una gran eficacia para que sus planes se vuelvan contra ellos si son erróneos, o a su favor si son correctos. Es una invocación llena de inofensividad y completamente exenta de agresividad, y verdaderamente justa, pues a cada uno cosecha lo que siembra.
Es una invocación muy clara de que no estamos alineados con ninguna opción, de lo que las actuales élites mundiales nos tratan de imponer, por muy buenas que éstas parezcan, es una pared donde rebotan sus planes volviendo a ellos.
Las últimas estrofas de la Gran Invocación son la síntesis de esta invocación.


Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan de Dios en la Tierra.


La oración es la forma de pedir algo a Dios y que nuestra petición sea llevada por ciertos Ángeles especializados a los más altos lugares, en realidad es una ciencia por sí sola.


Sin los Ángeles como intermediarios nuestros ante Dios, sería imposible comunicarnos y ascender, necesitamos crear un equipo con ellos, para que nuestras peticiones puedan llegar a donde tienen que llegar.


A pesar de que hoy corre por el planeta el erróneo Mántram de que todos somos iguales, la realidad es que no lo somos, en nada o casi nada, y en cuestión de invocaciones, no tiene la misma categoría, la misma fuerza invocativa, quien invoca.


No tiene la misma categoría aquel que ha dedicado infinitos esfuerzos en comunicarse con los Ángeles o Devas, que el que no lo ha hecho. Al igual que no es lo mismo el que se ha preocupado de estudiar, aprender y perfeccionarse, que el que no lo ha hecho.


Por esta razón, la unión de múltiples voces de seres humanos, será mucho más efectiva que cuando uno solo lo hace.


Pero conforme ascendemos en el Sendero Espiritual, nuestra voz individual comenzará a ser oída en los altos lugares, hasta conseguir llegar a tener un puesto de privilegio y un gran poder, en las filas de la Gran Jerarquía Blanca.
Nada es diferente arriba que abajo, y la jerarquía de almas, es una realidad absoluta.


Por ultimo, quiero matizar algo importante que ya he comentado anteriormente.
La disolución de nuestras propias brumas, clarifica las brumas del entorno social donde nos encontramos.
Por eso un discípulo consagrado, es un verdadero peligro para los actuales dueños del mundo y ellos mejor que nadie, lo saben y por eso somos perseguidos.
Es por eso que la vida de un discípulo verdadero, es una vida llena de peligros y enemigos ocultos.


Enemigos en todos los niveles que se tendrán que ir sorteando y evitando en todo lo posible, pero a los que se tendrá que enfrentar en muchas ocasiones frontalmente, ya sea en los niveles internos o incluso también físicamente.
Como ya he apuntado anteriormente, las guerras y todos los planes que se dan a nivel físico, ya sean buenos o malos planes, se gestan en los planos mentales concretos.


Algunos son inspirados desde niveles superiores, cuando la sociedad manifestada, por su elevación, así lo requiere. Pero estos planes son traídos por Avatares a zonas específicas, en momentos muy específicos.
En la actualidad, dada la profunda materialización en la que el planeta se encuentra inmerso, estos planes se gestan solo a niveles concretos del plano mental, donde la Inspiración Espiritual prácticamente no existe. Por tal razón, la forma mas adecuada de desmantelar estos planes, es hacerlo desde los planos mentales abstractos y desde el búdico, precipitándolos a los niveles mentales más concretos. Todo ello tratando de pensar con el Corazón.
Para tal cometido en la actualidad, ante el poder del Mal, se necesita una unidad de actuación de los millones de aspirantes y discípulos mundiales, para destruir estos planes.

Si queremos construir una Verdadera Nueva Era, tenemos que destruir las barreras que lo impiden, las estructuras en las que está sustentada la actual sociedad mundial, a base de mentiras y manipulaciones sin fin. Para ello, el Agni Yoga es la herramienta más poderosa que hoy en día tenemos en nuestro haber. Si a esta práctica, le unimos la invocación conjunta físicamente, y a su vez una total oposición mental frontal, a los planes que se están implementando, y que son para cercenar la verdadera libertad, la estructura creada por ellos, se desmoronará como lo hace un azucarillo en un vaso de agua.


No tenemos que olvidar que sus estructuras están construidas en un terreno fangoso, cuyos cimientos y pilares son de un material tan débil como la Ilusión, y la ilusión forma parte del mundo de las brumas, creadas por el deseo y la mente. Por eso cuando buscamos la Verdad y la vamos descubriendo, la ilusión se disipa, como la niebla se disipa cuando el sol de la mañana sube en el horizonte y calienta los campos. El proceso es elemental, pero cada uno tiene que ser el que lo descubra por si mismo, en su pequeño universo y no permita que esa ilusión penetre en él, despejándola con una voluntad inquebrantable.


A pesar de que me he extendido más de lo que hubiera deseado en este escrito, la situación lo exige y por ello no quiero cerrarlo sin antes recordar un magnifico libro, una joya espiritual. Se trata de “La voz del Silencio, de Helena Blavatski” y junto a este recordatorio, adjunto el link de un magnifico comentario sobre este libro en YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=6FopxLDS1rs
Con mis más intensos anhelos de Libertad y Amor, para todo aquel que busque en lo más profundo de su ser, con sinceridad.

Javier Antolínez
Marzo de 2025

 

 

 

revista nivel 2

REVISTA NIVEL 2. NÚM 40. ABRIL2025

 

revista nivel 2

Revista Nivel 2, ENERO2025

 


REVISTA  NIVEL 2   EN FACEBOOK

ENLACES A OTRAS PÁGINAS

 


 

Descargas gratuitas

 

revista nivel 2
SarSas

revista nivel 2